Noja tranquilidad…?

Ya se nota y mucho que se han ido los turistas, y aunque por un lado lo deseemos, ya que pasar de una excesiva tranquilad a un agobio excesivo es muy dificil de aguantar, por el otro da penita se marchan amigos vecinos y demas y el pueblo se queda relajadisimo, ademas es extraño porque todo ocurre en un par de dias.

Lo mejor seria que noja creciese un poquito en poblacion y en servicios y todo pero bueno, asi son las cosas. Para aquellos que quieran tranquilidad es ideal este mes, pasear por la playa, bañarse y tomar el sol (si el tiempo lo permite) en una playas maravillosas y desiertas que hace dos dias estaban congestionadas.

Ayer en los fuegos se notaba muchisimo la falta de gente, aunque gente de los alrededores no faltó.

Bueno pues lo dicho que ya llega la rutina y la tranquilidad, yo la verdad es que casi todos los años espero con ansia el final del verano pero este año tengo el corazon dividido.

 

Un saludo

Por cierto niños y niñas nojeños excelente mes para andar en bici, una maravilla.

Anuncios

Una respuesta

  1. Efectivamente, yo no vivo todo el año en Noja, pero cuando de verdad disfruto es fuera del verano, antes y despues. abril, mayo, junio, septiembre y octubre, son una delicia. Vendría bien al pueblo ese otro turismo, tranquilo y culto, pero Noja necesita infraestructuras como una buena sanidad, cultura de verdad, una policia que funcione, aparcamientos baratos y ser un poco más generosa y amable con el visitante que deja su dinero. Hay demasiado caciquismo y miedo al Alcalde. Váyase Sr.Diaz, váyase…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: